La pretemporada de River está a punto de iniciar, y Marcelo Gallardo quiere tener algunas caras nuevas desde el primer día. Tras cerrar el arribo de Tomás Pochettino, y con el regreso de Juanfer Quintero muy cerca de concretarse, el Muñeco les pidió a los dirigentes que aceleren por otro de sus pedidos. Finalmente lo hicieron, y el Millonario ya tiene a su segundo refuerzo. “Firma el fin de semana“.
Ni bien terminó la competencia oficial para River, ya empezaron a sonar nombres de posibles refuerzos. Sin embargo, la flamante conducción de Jorge Brito inició conversaciones sólo con algunos, por pedido expreso de Marcelo Gallardo. El primero en concretar su llegada fue Tomás Pochettino, quien se hizo la revisión médica el martes y sellará su vínculo en las próximas horas.
A su vez, Juanfer Quintero abandonó China, y se espera que el lunes firme su contrato por tres años con el club de Núñez. A su vez, cuando muchos hinchas pensaban que el tema comenzaba a enfriarse, River avanzó por Leandro González Pirez, y la operación se concretó. Sorpresivamente, el defensor apareció en el radar de Gallardo, y los dirigentes fueron a buscarlo con mucha decisión.
Tras su paso por el Inter de Miami, el jugador de 29 años arribará a préstamo por un año con opción de compra, y tendrá su segunda etapa con la banda. “Se realizará la revisión médica el fin de semana para firmar su contrato y viajar a la pretemporada“, informó Juan Patricio Balbi en su cuenta de Twitter. De esta manera, Gallardo contará con su segundo refuerzo el próximo lunes en San Martín de los Andes.
¿Qué pasa con Mammana?
Por otro lado, el periodista también se refirió a la situación de Emanuel Mammana, quien en las últimas horas se desvinculó tanto del Zenit como del PFC Sochi. Aunque su arribo todavía no está sellado. “Debe pulir detalles contractuales. Se espera que pueda resolver todo antes del lunes“, indicó. Así las cosas, Gallardo es optimista con que sean tres las caras nuevas en el inicio de la pretemporada.