Al igual que como ocurre en cada mercado de pases, existen algunos futbolistas que, como consecuencia de sus grandes rendimientos, son pretendidos por grandes clubes. Son muchos los antecedentes que tienen River y Boca peleando por un mismo refuerzo y, como es sabido, actualmente está ocurriendo lo mismo. Esta vez, el futbolista buscado es Facundo Farías, una de las grandes joyas del fútbol argentino.
A lo largo de la última Liga Profesional de Fútbol, el atacante del Sabalero supo brillar, y se ganó la atención de algunos de los clubes más importantes América, e incluso del viejo continente. Como ya se sabe, tanto el Millonario como el Xeneize están siguiendo sus pasos, aunque desde el conjunto santafesino piden una millonada.
Es por eso que el interés, por lo menos de River, parece haberse disipado, y el conjunto de Núñez apuntará los cañones hacia otro lado. Pero, además, las constantes declaraciones, suyas y de su representante, han despertado el enojo de los hinchas y tampoco gustaron en la dirigencia. Y en esta oportunidad, Farías dialogó con ‘ESPN’ y reveló dónde quiere jugar en 2022.
A pesar de haber dicho que le gustaría defender los colores de los dos clubes más grandes de Argentina, Facundo parece haber cambiado rotundamente de parecer. “Estoy con ganas de jugar la triple competencia con Colón. Ojalá me puedan retener, porque tengo muchas ganas de jugar acá”, manifestó el mediocampista ofensivo.
Pero, además, se mostró desentendido de cualquier tipo de negociación que exista. “No estoy al tanto de algunas cosas, dejo que se encargue mi representante. Estoy pensando en volver al club y en entrenar”, agregó. Lo cierto es que, a pesar de sus cualidades adentro del campo de juego, todo señala que el Millonario ya no irá en busca de él.