Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿River o Boca? Facundo Farías eligió a su favorito y generó repudio entre los hinchas

La joya de Colón volvió a hablar y causó un gran malestar.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

Desde hace algunas semanas dio inicio una novela que parece no tener un final cercano. El protagonista es Facundo Farías, que está siendo disputado nada menos que por River y Boca. Gracias a su gran año en Colón, el delantero aparece en el radar de los dos clubes más grandes del país, y aún no se sabe dónde va a jugar. Sin embargo, él ya eligió a su favorito y generó repudio entre los hinchas.

Como ha ocurrido varias veces en este último tiempo, River y Boca vuelven a pelearse por un jugador del fútbol argentino. Ante las dificultades económicas del país para traer refuerzos del exterior, no les queda otra que buscar en el medio local. Y sin dudas, Facundo Farías resulta una tentación. Es que se destacó durante toda la temporada y despertó más de un interés.

Si bien recibió ciertos sondeos desde el exterior, lo que más lo inquieta es que tanto River como Boca lo quieran. A su vez, su representante, Martín Sendoa, no deja de coquetear con ambos clubes, provocando gran malestar entre los hinchas. Y en el medio aparece Colón, que exige más de 8 millones de dólares para venderlo. Una cifra realmente alta para la Argentina.

Para colmo, el propio jugador no baja el perfil y sigue sumándole capítulos a la novela. En esta oportunidad, habló con TyC Sports, donde le dieron a elegir entre River o Boca, y su respuesta fue contundente. “Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo“, sostuvo. Claramente, sus palabras molestaron tanto a los fanáticos Millonarios como Xeneizes, quienes lo acusaron de “vende humo” en redes sociales.

Sigue hablando este muchacho. Termina en Isotopos de Albuquerque“, bromeó un usuario de Twitter. Mientras que otro hincha mostró toda su bronca. “Flaco, ¿quién sos, Zidane? Bajá tres cambios. En River ese perfil no sé si cuadra“, indicó. En conclusión, tantas vueltas y declaraciones cruzadas fueron generando cansancio. Y a esta altura, es difícil imaginarlo en uno de los gigantes del país.