El mercado de pases todavía no arrancó oficialmente, pero ya hay una novela instalada en el fútbol argentino. Su protagonista es Facundo Farías, que es disputado por River y Boca. A su vez, otra pieza clave en esta historia es su representante, quien después de hacerle un guiño al club de Núñez, realizó un insólito posteo que indignó a los hinchas.
En la víspera de la navidad, las declaraciones de Martín Sendoa, agente de Facundo Farías, hicieron mucho ruido. “El presidente de Colón me dio a entender que iba a arreglar con River“, confesó. Al mismo tiempo que aseguró que Boca irá a la carga por el delantero a partir de la próxima semana. Lógicamente, su frase causó gran revuelo, sobre todo porque el Millonario se había bajado de la negociación.
Ocurre que Colón pide 10 millones de dólares, una cifra que en Núñez consideran elevada y que no pueden pagar. Sin embargo, el Sabalero podría bajar sus pretensiones, y aceptar un monto menor a pagar en tres cuotas, por el 90% del jugador. Pero por el otro lado está Boca, que ya se comunicó tanto con Sendoa como con Farías.
Además, el representante de la joya le hizo un guiño bastante llamativo al Xeneize hace algunas horas en su Instagram. Todo comenzó con una publicación de una cuenta partidaria del eterno rival, que pidió por la incorporación de Farías. “En el 2022 lo quiero ver con la camiseta de Boca puesta. Dale Román“, leyó Sendoa, quien fue etiquetado.
Ante este panorama, el empresario y padre adoptivo del delantero, decidió subir el posteo a sus historias, lo que generó enojo en River. Sin dudas, todo se trata de una estrategia de mercado, con el objetivo de que Colón afloje y exija menos dinero. Lo único concreto es que el jugador de 19 años aparece en el centro de la escena, mientras su entorno coquetea con los dos más grandes del país. ¿A dónde va?