Sin lugar a dudas, este 24 a las 00:00, cuando los hinchas de River levantaron sus copas pidieron por otro gran año para el club. Y uno de sus deseos está a punto de cumplirse. Lo mismo aplica para Marcelo Gallardo, quien decidió quedarse un año más y sueña con volver a levantar la Copa Libertadores. En este contexto, estalló de felicidad al enterarse que “llegó a un acuerdo“.
Ya consumada la continuidad del Marcelo Gallardo, la nueva preocupación de los hinchas de River pasó a ser el mercado de pases, con algunos pedidos principales. Uno de ellos tiene que ver con que Julián Álvarez se quede un tiempo más, ante la gran cantidad de propuestas que tiene desde Europa. Por otro lado, aparecen los posibles refuerzos, y el nombre de Juanfer Quintero tienta a todos.
El colombiano viene manifestando desde hace un tiempo su intención de pegar la vuelta, y las negociaciones comenzaron. Es que no se siente cómodo en el Shenzhen de China, que para colmo mantiene una importante deuda con él. Así las cosas, está ejerciendo presión para que lo dejen salir, a pesar de que tiene contrato hasta diciembre de 2023.
Pero por supuesto que para River es imposible sacarlo de China en cuanto a lo económico. Y debió apelar a la buena voluntad de Juanfer. Finalmente, cuando parecía que la operación podía caerse, el Shenzhen aflojó y el colombiano está a un paso de volver a préstamo. Así lo informó Germán García Grova en su cuenta de Twitter, dándole el mejor regalo de navidad al pueblo Millonario.
“Juan Fernando Quintero llegó a un acuerdo de palabra con River. Restan mínimos detalles para que vuelva a ser dirigido por Marcelo Gallardo“, tiró el periodista y productor. De esta manera, River acepta pagar 2 millones de dólares por el préstamo del jugador. Y solo queda resolver si la operación se hará con opción de compra, tal como quiere el Millonario, o sin ella, como desea el club chino. Lo cierto es que Juanfer será el primer refuerzo y en Núñez tienen una feliz navidad.