Finalizada la competencia de 2021, todos los cañones en River apuntan al mercado de pases entrante. Como ya se ha hecho habitual, los rumores en cada ocasión como esta empiezan a sacudir Núñez, aunque finalmente una pequeña parte termina convirtiéndose en realidad. Y en la previa a la próxima ventana de transferencias, todo parece indicar que habrá mucha actividad.
Entre llegadas y salidas, la dirigencia del Millonario tendrá unas semanas muy movidas. Por el momento, varios son los nombres que ya han comenzado a circular. Con respecto a los posibles refuerzos, los futbolistas que más suenan son los de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. Sin embargo, en los últimos días han aparecido otros protagonistas.
De acuerdo a Gustavo Yarroch, la idea de Gallardo es la de sumar un nuevo delantero. Además, de Facundo Farías, por quien parece que se terminaron las negociaciones, en las últimas horas empezó a sonar Valentín Castellanos, goleador de la MLS. Sin embargo, el DT no solamente pidió reforzar ese puesto, sino que quiere más.
Según el periodista, “River va a buscar un jugador por línea”. De este modo, los nombres que más suenan son los de Emanuel Mammana para la defensa y Juanfer Quintero para el centro del campo. No obstante, está claro que, en caso de que aparezca otra oportunidad, desde el Millonario harán todo lo posible por seguir extendiendo el plantel.
Otros nombres que suenan son los de Tomás Pochettino, aunque solamente es un interés leve, Marcelo Saracchi, quien se encuentra con el pase en su poder, y Facundo Farías. Sin embargo, hasta el momento todo parece indicar que los que más chances tienen de arribar son el defensor central del Zenit y el colombiano del Shenzhen.