En cada mercado de pases suele aparecer una novela que se lleva la atención de todos los futboleros. Y en este caso, el protagonista es Facundo Farías. El delantero de Colón es pretendido tanto por River como por Boca. Y cuando parecía que su futuro estaba más cerca del Xeneize, su representante lanzó una bomba. A horas de la navidad, le hizo un guiño al club Millonario y el jugador quedó a un paso de ser refuerzo.
La noticia del día jueves en el mundo River pasó por la negativa de la dirigencia para contratar a Facundo Farías. Los diez millones de dólares exigidos por Colón son demasiado para el club de Núñez, y prefirió bajarse de la negociación. Ante este panorama, quedó todo servido para que Boca se haga con los servicios de la gran joya de 19 años. Sin embargo, todo cambió recientemente.
Es que Martín Sendoa, representante del jugador, habló con Radio La Red, e impactó a todo el fútbol argentino. Lo hizo luego de juntarse con el presidente de Colón, quien le adelantó cuál sería el futuro de Farías. “En la reunión con Vignatti, me dio a entender que iba a arreglar con River“, manifestó, para el asombro de todos los hinchas de la banda.
De esta manera, tiró por la borda los rumores de que el Millonario dejaría de lado al delantero. Aunque tampoco se descarta que se trate de una estrategia del agente para que otros clubes aceleren, entre ellos Boca. El club Xeneize está decidido a avanzar por el crack de Colón, algo que había sido confirmado por el propio Sendoa hace pocos días.
A su vez, el representante y padre adoptivo de Farías siguió tirándole centros al Millonario. “El jugador tiene las condiciones para jugar en River. Creo que se potenciaría mucho. Si va a Boca también sería un lujo“, aseguró. Por lo pronto, nada está resuelto, y la idea de los dirigentes del club de Núñez es que Colón afloje en sus pretensiones. ¿Habrá acuerdo?