El último sábado terminó la competencia oficial para River, y los jugadores ya disfrutan de un merecido descanso. Marcelo Gallardo también lo hace, aunque empieza a pensar en el armado del plantel para 2022. Entre los muchos nombres que suenan como posibles refuerzos, el Muñeco pidió por un arquero figura del fútbol argentino. Y ya “existieron contactos“.
La goleada de River 4-0 sobre Colón por el Trofeo de Campeones, no solo le permitió al equipo conseguir un nuevo título. Sino que también significó un momento muy especial para Leonardo Ponzio, quien se retiró del fútbol. A su vez, el capitán no fue el único que dijo adiós, ya que tanto Enrique Bologna como Germán Lux decidieron alejarse de Núñez.
Los arqueros de 39 años están llegando al final de sus carreras, y quieren despedirse atajando, algo que en River no pueden hacer con continuidad. Teniendo en cuenta que Franco Armani es el titular indiscutido. De esta manera, Beto y Poroto dejarán de ser parte de un plantel en el que eran piezas fundamentales desde el liderazgo.
Ahora, Marcelo Gallardo tendrá que decidir si suma un arquero para que compita con Armani. O si confía en Franco Petroli y Ezequiel Centurión, que regresa tras jugar a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires. Si bien por el momento no hay mayores novedades, hace horas trascendió que el Muñeco posó sus ojos en Rodrigo Rey, quien la viene rompiendo en Gimnasia y sueña con tener revancha en Núñez.
“Ya existieron los primeros contactos por el futbolista, que aún tiene un año de vínculo con el Lobo“, informó el periodista Nicolás Bozza en su cuenta de Twitter. Y los hincha de River se sorprendieron. Así las cosas, solo queda esperar para ver si las negociaciones toman color. Pero lo cierto es que Rey suena para volver al club que lo vio crecer. Y deberá decidir si acepta ser suplente de Armani, o si prioriza tener rodaje en Gimnasia.