Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se está dando”: conmoción en River por la última primicia sobre la negociación con Juanfer Quintero

La situación del colombiano genera gran incertidumbre.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Después de la obtención del Trofeo de Campeones, el plantel de River está oficialmente de vacaciones, y se reencontrará en algunas semanas. Ahora, todo el trabajo cayó en manos de los dirigentes, quienes deberán moverse para cerrar los refuerzos pedidos por Marcelo Gallardo. Uno de ellos Juanfer Quintero, y una primicia sobre la negociación conmociona a los hinchas. “Se está dando“.

Se acerca el inicio de un nuevo mercado de pases, y los rumores sobre posibles caras nuevas están a la orden del día. Al respecto, el que se mostró muy interesado en volver a ponerse la banda es Juanfer Quintero, quien desde hace varias semanas viene tirando mensajes sugestivos en redes sociales. Esta situación empezó a entusiasmar a Marcelo Gallardo, que ve con buenos ojos sumarlo en 2022.

El problema es que el colombiano aún tiene dos años más de contrato en el Shenzhen de China, que pagó mucho dinero por su ficha. Si bien esto poco le importa al jugador, no deja de ser una complicación. Aunque hay un factor que podría resultar favorable para River. Es que el club asiático tiene una importante deuda con Juanfer, la cual le permitiría salir.

Para que eso ocurra, el zurdo debería resignar ese dinero, así como también el equivalente a los años de contrato que le quedan. Así las cosas, se abriría la chance para que llegue a River mediante una transferencia o a préstamo, que parece ser la opción más factible. Lo cierto es que las conversaciones vienen avanzando en las últimas horas, y Jorge Brito se refirió a ellas en el día de ayer.

Lo hizo en diálogo con Súper Mitre Deportivo, después de la victoria de River sobre Colón. E intentó calmar la ansiedad de los hinchas. “No está cerrado lo de Juanfer, es una negociación que se está dando“, indicó el presidente con total cautela. En conclusión, los próximos días serán vitales para ver cómo termina esta historia, que podría darle a Marcelo Gallardo la primera alegría de 2022.