A pocos días del último partido de River en el año, y con la continuidad de Marcelo Gallardo confirmada, ya surgen los primeros nombres para reforzar al equipo. Uno de los que sonó con mayor fuerza es el de Emanuel Mammana, quien en medio de los rumores rompió en silencio. Lo hizo tras llegar a la Argentina, y sorprendió a todos los hinchas. “Rechacé“.
Desde hace un tiempo, Emanuel Mammana empezó a hacerle ciertos guiños a River, dejando en claro que soñaba con tener una segunda etapa en el club. El defensor fue uno de los primeros juveniles que debutó con Marcelo Gallardo, y rindió a un gran nivel. Fue por esto que despertó un gran interés en Europa, y se fue del club en 2016.
Lyon fue su primer destino, pero no terminó de adaptarse al viejo continente. Luego de su paso por Francia, recaló en el Zenit de Rusia, desde donde salió a préstamo al PFC Sochi. Ahora, a seis meses de quedar libre, no tiene dudas y siente que es el momento de regresar a River. Así lo manifestó esta mañana en diálogo con TyC Sports, ni bien pisó suelo argentino para encarar sus vacaciones.
“Obviamente vi todo lo que salió, y como siempre dije, el día que tenga la posibilidad de volver, no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre, y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de volver“, confesó. De esta manera, si bien no confirmó que será refuerzo en este mercado, dejó las puertas abiertas para llegar en junio, cuando finaliza su vínculo con Zenit.
Además, puso en palabras su sentimiento por el Millonario, y explicó por qué quiere pegar la vuelta. “Se hace un poco difícil estar afuera. El cariño, el amor que uno tiene por el club, y ver el momento lindo que tiene River, ilusiona”. Por último, coincidió con Leonardo Ponzio en una de sus frases más famosas, y le dejó un mensaje a los más jóvenes. “De River no hay que irse nunca. Hubiese sido lindo afianzarme un poco más“, lamentó.