Julián Álvarez es el hombre del momento en el fútbol argentino, no hay duda al respecto. Desde el otro lado del charco del planeta se lo hacen saber cada semana y en River temen por su salida. Debido a su enorme rendimiento en la Liga Profesional con el equipo de Marcelo Gallardo, el delantero cordobés despertó el interés de varios clubes de renombre de Europa.
Este jueves se dio a conocer un nuevo club que viene posando sus ojos en él y con algo de historia. Por lo que, todos los hinchas comenzaron a exponer la repercusión en las redes sociales. Porque no es el primero en surgir como candidato a llevárselo, sino por la magnitud que representa en el Viejo Continente. Ahora… ¿Quién se quiere llevar al Araña?
Se trata ni más ni menos que el Real Madrid, institución que Julián conoce muy bien debido a que tuvo una prueba allí hace exactamente una década. No quedó porque el equipo Merengue no podía fichar de manera oficial a chicos de tan solo 11 años. Pero, recientemente, según informó el diario “Marca”, el departamento de ojeadores del club blanco le sigue muy de cerca.
Al interés del conjunto de la capital española se suma el de la Juventus, que hasta el momento es el que más parece haber apostado por el futbolista de 21 años nacido en Calchín. Principalmente porque envió un emisario a nuestro país para observarlo en los partidos con la Selección y además estará presente el próximo jueves en el Monumental cuando River enfrente a Racing.
Los otros interesados
Milan y Fiorentina también se han sumado en el último tiempo a la carrera desde Italia con intereses precisos. Mientras que equipos como Bayer Leverkusen y Sevilla también lo tienen en carpeta de estudio pensando en el mercado de pases de diciembre o en el de junio próximo, cuando da inicio una nueva temporada en Europa.