Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vienen a buscarlo? El presidente del Atlético de Madrid se refirió a Julián Álvarez y generó revuelo en River

El delantero es uno de los futbolistas más codiciados por los grandes clubes europeos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es el hombre del momento, no solamente en River, sino que en el fútbol argentino en general. Sus rendimientos recientes lo han convertido en el centro de todos los focos, y han colocado su nombre a lo largo de todo el mundo. Es por eso que por su espectacular nivel, desde Europa ya han tomado conocimiento de sus actuaciones y lo han empezado a ojear.

Todo parece indicar que el delantero cordobés tiene las horas contadas en Núñez, y muchos serán los clubes que vendrán por el en el próximo mercado de pases. A falta de aproximadamente dos meses para que abra la ventana de transferencias, los rumores son infinitos, aunque hay algunos que han trascendido y se convirtieron en realidad.

Y entre los tantos equipos que podrían venir a buscar a la Araña, uno de los más resonados era el Atlético de Madrid. Según se dio a conocer, el Cholo estaría buscando sumar a Julián de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en dialogo con ‘Radio Del Plata’, Enrique Cerezo, presidente del conjunto madrileño le puso fin a los dichos.

Cuando le preguntaron si sabía quién era Álvarez respondió que sí, aunque dejó en claro que no están buscando su fichaje. “Le digo que, en este momento, nosotros tenemos grandes jugadores y no necesitamos ninguna cosa más. Estamos contentos con lo que tenemos”, aseguró. Estas declaraciones sorprendieron a todos, y llevaron gran tranquilidad a Núñez.

“Nosotros tenemos al mejor 9 del mundo, no queremos tener ningún delantero mejor que Luis Suárez”, concluyó. De esta forma, todo parece indicar que el Aleti no vendrá a la carga por Julián, algo que trae cierto alivio. Sin embargo, muchos son los contendientes a quedarse con el delantero, y no sería raro que las ofertas comiencen a llegar a la proximidad.