El gran presente de River en el Torneo de la Liga Profesional enamora por completo a los hincha. Y tiene que ver, en gran parte, con el momento de Julián Álvarez. Araña terminó de explotar en este semestre, y gracias a sus goles ayudó al equipo a subirse a la punta. Es por esto que su nombre está en boca de todos, y David Trezeguet acaba de lanzar una dura advertencia que genera preocupación. “No se asusta“.
Tal como ocurre desde hace tiempo, los clubes europeos miran mucho hacia el fútbol argentino a la hora de buscar refuerzos. Y en este contexto, el nombre de Julián Álvarez suena muy tentador. Araña se consolidó como titular indiscutido en River, y está rindiendo de forma extraordinaria. A tal punto que el domingo se despachó con cuatro goles en el 5-0 sobre Patronato.
Además, es una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina, y parece cada vez más difícil que siga en River más allá de diciembre. Milan, Ajax, Bayern Leverkusen, Aston Villa, Inter, Fiorentina, Atlético de Madrid, son solo algunos de los equipos que lo sondearon. Pero el que empezó a picar en punta en los últimos días es Juventus.
Según las informaciones que llegan desde Italia, la Vecchia Signora mandará emisarios para observar al delantero. Y amenaza con ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Al respecto, si hay una persona que conoce bien al club italiano es David Trezeguet, quien vistió su camiseta y trabajó en la secretaria técnica. Ante este panorama, fue contundente a la hora de referirse al tema.
“Hoy la Juventus o cualquier equipo europeo no se asusta por un valor de 25 millones que pueda valer Julián Álvarez. Es una joya que es muy difícil de encontrar“, tiró el candidato a vicepresidente de River, encendiendo por completo las alarmas. A su vez, no escatimó en elogios para Araña, y lo definió de forma precisa. “Es el prototipo del jugador moderno que todos quieren. Da todo y no se cansa”, sostuvo en el Súper Mitre Deportivo.