Si hay futbolistas que sorprendieron en este 2021, sin duda, uno de los que encabeza la lista es Julián Álvarez. El delantero de River poco a poco comienza a convertirse en una de las mejores apariciones -si es que todavía no es la mejor- en la máxima categoría vistiendo la camiseta de la Banda, surgido de Inferiores durante la conducción de Marcelo Gallardo.
La Araña tiene anonadados a todos con sus enormes presentaciones en lo que va del año. Y sus maravillosos números en la red cada día crecen aún más. En su cuenta personal, el cordobés lleva nueve goles en los últimos seis compromisos jugados. Y así también asistencia perfecta en la Selección Argentina tras consagrarse campeón de América.
Lógicamente, tales estadísticas se ven expuestas también en su valor de mercado y la cantidad de nombres de equipos interesados empiezan a resonar fuertemente. Ya es de público conocimiento que el Milan de Italia tiene sus ojos puestos en el oriundo de Calchín. Y que, de seguir en este rendimiento, podría venir a la carga por él cuando arranque el 2022.
Con su hack-trick ante San Lorenzo la fecha pasada, la Arañasu figura como jugador se expandió en todo el mundo. Ya en el superclásico se llevó todas las miradas cuando convirtió los dos tantos para la victoria. Desde el Viejo Continente no dejan de elogiarlo. Pero ahora, también, aumentó aún más su cotización en el fútbol argentino.
Según Transfermarkt, sitio web especialista en la valoración de jugadores, Julián Álvarez es el futbolista mejor cotizado del fútbol argentino junto a Thiago Almada de Vélez con un valor de 20 millones de euros. Cercano al número que concierta la cláusula de salida de Julián -25 millones de euros-. Por debajo de ellos se encuentra otra estrella del Millonario como lo es Nicolás De la Cruz.