El ciclo de Marcelo Gallardo en River se caracterizó por varios aspectos, pero primariamente por el terminante éxito que tuvieron sus equipos a lo largo de los años. Aunque nada de ello hubiese sido posible si el Muñeco no habría contado con la extensa calidad de futbolistas que tuvo. Muchos han logrado dejar huella en Núñez, y uno de los tantos fue Ignacio Scocco.
Nacho llegó a Núñez en junio de 2017, tras unos esplendorosos años vistiendo la camiseta de Newell´s. Claramente, reconfirmó su gran momento en el Millonario a base de goles y títulos impresionantes bajo el mando del Muñeco. Por eso, aunque nuevamente haya regresado a la Lepra, el cariño que los riverplatenses tienen por él es eterno.
Luego de tres años vistiendo La Banda, Nacho decidió retornar a Newell’s, el club que lo vio nacer, para dar los últimos pasos de su carrera. Pero resulta que, a lo largo de su trayectoria, el atacante ha tenido grandes actuaciones cuando le tocó batirse a duelo con River, y este miércoles tuvo la oportunidad de ampliar esas estadísticas personales.
El delantero del equipo rosarino ya se convirtió en un emblema de ambos clubes. Tanto así que en el último duelo, en lo que fue el reencontró con su viejo club, el afecto con quienes fueron sus compañeros hace un tiempo se expuso en gran manera. Pero fiel a su estilo, y aunque con cierto dolor por su pasado en Núñez, le marcó un tanto en la goleada de la Banda (4-1).
El club que lo vio nacer
Sin embargo, antes de escribir una larga carrera en el fútbol profesional, Nacho dio sus primeros pasos en Hughes, equipo de Santa Fe. Y en un día tan especial para la institución, ya que se encuentra celebrando 94 años de existencia. Por lo que el atacante, a través de su Instagram los felicitó: “Felices 94 años para el club de mi vida. H.F.B.C…por muchos años más juntos”, escribió.