Como suele suceder la culminación del mercado de pases –en este caso el del Viejo Continente- son varios los futbolistas que se ponen de acuerdo de un instante a otro. Un claro ejemplo fue cuando en un momento, Lucas Alario dejó River para extender su carrera en Bayer Leverkusen y como el libro ya estaba cerrado en Argentina, el Millonario tuvo que aceptar.
Sin embargo, en esta oportunidad y con gran criterio, la AFA sostiene y permite a aquellos clubes que hayan vendido a alguno de sus jugadores que sean reemplazados. Y el plazo fijo es hasta el 31 de agosto y no hay restricciones. Por ello, Marcelo Gallardo podrá sumar tanto a futbolistas que jueguen en el exterior como también en el fútbol local.
Argentinos Juniors es un club que viene exponiendo buenas cosas en los últimos años. En el Bicho se destacan varios de sus jugadores y uno de ellos es Elías Gómez, el lateral por izquierda que tiene un estilo de juego interesante. Y en el día de hoy informó TNT Sports, el futbolista estaría en conflicto con Gabriel Milito y su salida sería inminente para llegar a River.
De este modo, crecen las chances de que Fabrizio Angileri concrete su partida. Actualmente, el lateral de 27 años se encuentra en tratamiento de un desgarro. Por lo que tiene para dos semanas más de recuperación. El mendocino hace un tiempo está teniendo un nivel alto y eso llevó a ser tenido en cuenta por varios clubes de Europa.
El principal candidato a llevárselo
Entre ellos, se encuentra Lazio que podría ofertar por él en los próximos días. Y al parecer, la propuesta podría ser totalmente aceptable. Entonces, se vuelve un dolor de cabeza para el entrenador que cuenta solo con Milton Casco. Además sería sumamente complejo el hecho de perder a sus dos laterales titulares. Aunque el reemplazante apareció.