Hace poco más de una semana, River recibió una pésima noticia, y se vio sacudido por el mercado de pases. Resulta que el Sevilla, club que milita en la Liga de España, acercó una jugosa oferta para quedarse con los servicios de Gonzalo Montiel. La complicada situación económica, tanto del país y del club, y las ganas del jugador de emigrar, hicieron que el ofrecimiento fuera aceptado.
En los últimos años, el lateral ha sido uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo, y con el tiempo ha agigantado su figura. Resulta que Cachete es uno de los emblemas de los últimos años en el Millonario, y se ha ganado el cariño de toda la gente. Sin embargo, ello también trajo consigo el interés de muchos clubes de Europa.
Por ende, Montiel se convirtió en nuevo futbolista del conjunto andaluz, y tendrá su primera experiencia en el fútbol del viejo continente. Además, la buena noticia para el lateral es que estará rodeado de viejos conocidos, suyos y del club. Entre ellos se encuentran Erik Lamela, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.
En los últimos días, y una vez finalizada su cuarentena obligatoria, Gonzalo fue presentado oficialmente como refuerzo del Sevilla. El club le preparó una entrevista, una sesión de fotos y un video mostrando sus primeros pasos en las instalaciones. Justamente, en este último se lo vio charlando con el resto de los argentinos que militan en el equipo.
En la grabación se escucha al Papu Gómez decir una frase que se volvió viral entre los hinchas de River en las redes sociales. “Son los mismos colores que River así que te vas a sentir cómodo”, manifestó el mediocampista entre risas. El amor de Montiel hacia la camiseta del Millonario es inmenso, por lo que la del conjunto andaluz, que comparte tonos con La Banda, le sentará bien al defensor.