El último tiempo River y Boca han coincidido en sus caminos en los diferentes torneos. Tal como ocurrió en el último superclásico de la Copa Argentina. Y allí, los de Miguel Ángel Russo se quedaron con la victoria en un encuentro definido por el punto de penal. Pero asimismo, con uno de los objetivos que tiene Marcelo Gallardo para su plantel.
Pero esa no es la única casualidad, sino que en este tramo del correr de los años, también la disputa pasó por el mercado de pases. Así como en este pasad donde combatieron a duelo por Juan Ramírez. Y quien finalmente se fue al Xeneize. Pero en anteriores libros también posaron sus ojos en un argentino que no deja de brillar en el exterior.
Se trata de una joven promesa que supo ser figura en el fútbol loca. El nombre en cuestión es el de Lucas Zelarayán. El cordobés en su adiós de Belgrano sonó tanto en River como en Boca pero terminó en la MLS. Allí su presente es descomunal en el Columbus Crew de los Estados Unidos. Y claramente, el Muñeco no deja de quitarle su atención.
Justamente el actual DT del Millonario, siente que puede encontrar una gran alternativa con su presencia en la ofensiva. Pero también reconoce que la negociación con los de América del Norte no es simple. A pesar de que, su equipo cayó derrotado por 4 a 2 ante el DC United, Zelarayán marcó uno de los goles del disputado encuentro.
Zelarayán y el interés de River
Lucas Zelarayán reconoció el año pasado reconoció que estuvo muy cerca de llegar a River: “Cuando me voy a Tigres, había una propuesta de Independiente. La de Tigres era mejor para Belgrano y para mí. Yo quería jugar en otro fútbol, me quería ir de Argentina a conocer otra liga. Después llegó el interés de River. Estuve muy cerca”, afirmó.