Todo hincha del fútbol, anhela que sus jugadores más trascendentales y considerados ídolos para muchos, regresen al club de sus amores. Eso es lo que quería que sucediera el mundo River con Sebastián Driussi. No obstante, las cosas no llegaron a buen puerto y finalmente su retorno quedó lejos. Hoy, el “Gordo” fue presentado en su nuevo club y explotaron las redes.
Y en cierto modo, la molestia entre los fanáticos del Millonario por la situación de Driussi todavía subsiste. El atacante manifestó en reiteradas oportunidades sus ganas de tener un segundo ciclo en Núñez, pero finalmente, luego de resolver su salida en el Zenit, acordó su arribo al Austin FC. Y en su primera conferencia, explicó los motivos de por qué no regresó a River.
Luego de ser presentado frente a toda la prensa, Driussi reconoció que a principios de este año, las gestiones existieron efectivamente avanzadas para volver a Nuñez. Pero, asimismo no dudó en dejar en claro que en este mercado nunca hubo nada verdaderamente concreto. Y automáticamente, las repercusiones comenzaron a exponerse en las redes.
“A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó en River, espero que en un futuro se pueda dar. Pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío”, comenzó declarando el delantero mediante las cadenas de ESPN.
“Estoy con muchas expectativas y ganas de que esto empiece de una vez y de conocer a mi equipo de trabajo. Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS, viene en crecimiento y es un proyecto muy bueno. Por eso me incliné”, completó el Gordo, que usará el dorsal número 25 en su nuevo desafío en los Estados Unidos.