Marcelo Gallardo pudo sobrellevar el primer gran objetivo del semestre. Luego de caer derrotado ante Colón por la Liga Profesional del Fútbol argentino, River eliminó a Argentinos Juniors en La Paternal. Por los octavos de final de la Copa Libertadores, sacó su chapa copera y venció al Bicho 2 a 0 con goles de Romero para avanzar a la siguiente etapa.
En una semana cargada de euforia, también llegó una novedad que resonó en el Millonario y sobre todo al Muñeco. Porque la salida de Sebastián Driussi creó un revuelo para los fanáticos pensando en un retorno. Y automáticamente se encendieron las alarmas para uno de sus jugadores que cada día parece estar más lejos de ser titular.
La posibilidad de que Driussi regrese quedó muy lejos, cuando se conoció que el Zenit negocia directamente con el Austin FC de la MLS para llevarse al futbolista. Pero cuando surgió esta chance, una de las tantas dudas que a los fanáticos les generó es saber cómo se hará con tantos jugadores en el mismo puesto por disputar.
Federico Girotti, es uno de los tantos que atacantes que tiene el plantel del Muñeco. Pero con la llegada de Braian Romero y su gran debut goleador, deja a la espera a varios otros. Entre ellos, está el juvenil que demuestra toda su calidad ingresando desde el banco. Pero que cada día hace más difícil la competencia y el “Tanque” quiere sumar continuidad.
Girotti la tiene un poco complicada. Rafael Borré se marchó del club, pero en River hay categoría a la altura del colombiano. Luego de él, rondan los nombres de Matías Suárez, Julián Álvarez y el flamante refuerzo, Braian Romero. En caso de no poder sumar muchos minutos, el jugador pretende comenzar a escuchar ofertas para luego emigrar. ¿Qué sucederá?