El mercado de pases en el fútbol argentino está llegando a su fin, y los equipos intentan hacer sus últimos movimientos. Por su parte, en River la cuestión parece estar más tranquila y, tras las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero, no hubo más que rumores. Sin embargo, en el Millonario interesa Juan Ramírez, sobre quien se tomó una decisión hace pocas horas.
La situación económica del país se agravó mucho con la pandemia. Y los clubes no son ajenos a esto. Un claro ejemplo es River, que atraviesa una delicada situación financiera y tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder contratar en el mercado de pases. Enzo Fernández y Braian Romero llegaron como refuerzos. Aunque Marcelo Gallardo analiza otras posibilidades.
Los ojos del Muñeco se posaron insistentemente en Juan Ramírez, figura de San Lorenzo, por quien River acordó una prioridad de compra en diciembre. Los dirigentes Millonarios negociaron con sus pares del Ciclón y obtuvieron la posibilidad de adquirir su ficha por más de 4 millones de dólares. Y además tendrán la potestad de igualar cualquier oferta menor.
Pero el que apareció en el medio fue Boca, y ofreció dos millones y medio de dólares por el volante. A raíz de esto, se generó una gran novela entre los tres clubes, ya que en San Lorenzo molestó la actitud del Xeneize y del jugador, quien se negó a jugar la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Todos estos idas y vueltas cansaron a River. Y según se informó en TNT Sports, decidió bajarse de la pelea por Ramírez.
Muchos creían que tras cobrar el premio de más de un millón de dólares por avanzar en la Copa Libertadores, River iría con todo para traerlo. Pero en Núñez entienden que la situación se ensució mucho, por lo que no igualarán la oferta de Boca y prefieren esperar. De este modo, el dinero que obtuvo el club será destinado a cancelar varias deudas. Y por el momento, se retira del mercado de pases.