En épocas de mercado de pases, los hinchas de River suelen ilusionarse con que hijos pródigos de la casa peguen la vuelta. Y uno de los que más coqueteó con la chance de regresar durante el último tiempo fue Sebastián Driussi. El delantero se encuentra hace varios años en el fútbol europeo. Y hace horas tomó una decisión clave para su futuro.
A fines de mayo finalizó el primer semestre del año para River y comenzó la época más esperada por los hinchas: el mercado de pases. Los fanáticos siempre se muestran ansiosos por conocer las caras nuevas que llegarán al equipo. Aunque esta vez, la actual situación económica del país lo dificultó. El primer nombre que sonó con fuerza para sumarse fue el de Sebastián Driussi, un viejo conocido de la casa.
Hace ya varios meses, el Gordo dejó en claro que su deseo era volver a River y que estaba cansado de su vida en Rusia, donde viste la camiseta del Zenit. Pero más allá de los intentos que hicieron los dirigentes Millonarios para repatriarlo, su situación contractual y la dura postura de los rusos le pusieron un freno a la cuestión. Finalmente, el mercado se fue acabando. Y la chance del regreso de Seba se enfrió por completo.
Pero en las últimas horas, el mundo River se convulsionó al conocerse la noticia de que Driussi se desvinculó del Zenit, donde tenía contrato hasta junio de 2022. De esta manera, el jugador cumplió su objetivo y saldrá de Rusia, por lo que ya busca nuevo destino. Por supuesto, al enterarse de esto, los dirigentes de River levantaron el teléfono con el objetivo de volver a la carga por él. Aunque no sería tan sencillo.
Según informaron en TNT Sports, Seba tendría un acuerdo para llegar al Inter de Miami, club cuyo dueño es David Beckham y que se desempeña en la MLS. En caso de confirmarse la noticia, Driussi sería compañero de Gonzalo Higuaín. Y quedaría descartado su regreso a River, a pesar de que durante todo el mercado dijo que su sueño era sumarse al equipo de Gallardo. ¿Qué pasará?