En los últimos días River se interesó en adquirir el pase de Juan Edgardo Ramírez, mediocampista que actualmente milita en San Lorenzo. El Millonario ofreció 1.500.000 dólares por el 60% del pase del futbolista pero como Talleres tiene la otra parte de la ficha, se metió en la negociación y ahora es una triangulación.
River se está moviendo lentamente pero seguro por el mercado de pases. Luego de la negociación relámpago por Braian Romero, el Millonario quiere incorporar un volante ofensivo, en el caso de que Nicolás de la Cruz emigre al fútbol europeo. En los últimos días corrió el rumor de que el conjunto de Núñez preguntó condiciones por Juan Edgardo Ramírez, jugador de San Lorenzo.
El futbolista de 28 años logró un gran rendimiento en el primer semestre con el Cuervo y llamó la atención de Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico. Es por este motivo que River consultó por el jugador y ofertó 1.500.000 dólares por el 60% del pase además del préstamo de Augusto Batalla. Pero lo que parecía una negociación entre el Millonario y el equipo de Boedo, sumó a un tercer integrante: Talleres.
Según informó La Voz del Interior, Talleres de Córdoba apareció en la negociación debido a que posee el 40% restante del pase de Ramírez, por lo que River también debe saber las condiciones que impone el conjunto cordobés. Debido a que San Lorenzo mantiene una deuda con la T, para quedarse con el pase del mediocampista, el Millonario habría ofrecido hacerse cargo de esa mora y además poner parte de la ficha de Carlos Auzqui.
¿Rollheiser restraba la negociación?
De esta manera, River le abonaría a San Lorenzo una suma de dinero, mientras que a Talleres lo compensaría con la ficha de Carlos Auzqui o la de uno o dos juveniles del Millonario, entre los que se encontraría Benjamín Rollheiser. Igualmente, por el momento son todas charlas y no hay un avance serio y definitivo en esta negociación.