Cada vez que su nombre resuena en el mundo River, los hinchas estallan. Porque sí, claramente quedó grabado en los corazones riverplatenses. A causa de goles y una pasión eterna por el Millonario, Sebastián Driussi es de los delanteros más pedidos para un posible retorno. Aunque continúa con el Zenit, el “Gordo” no deja de romperla.
Fue una de las novelas del mercado de pases del Millonario. Con la salida de Rafael Santos Borré, la llegada del delantero del Zenit era trascendental para ser su reemplazante. Pero no se dio, porque las cifras manejadas por los rusos eran imposibles para la dirigencia de Núñez y no lo iban a soltar fácilmente. Por lo que las chances quedaron nulas para este 2021.
Resulta que, Zenit y Werder Bremen disputaron un partido amistoso en el Parkstadion Zell am Ziller de Austria. El equipo de Seba, hace algunos días tuvo su primer cotejo en el mismo país ante el Schalke 04 y el resultado había sido una igualdad 0 a 0. Ante el elenco alemán, el partido comenzó dificultoso para los rusos.
El Zenit, se fue al entretiempo con una derrota 2 a 0 y las cosas no parecían encaminarse para la mejora. Sin embargo, en la segunda mitad en un cimbronazo de buen juego, a los 13 minutos, el ex delantero de River descontó con un golazo. Y diez minutos después Mostovoy estampó la paridad que terminaría siendo el resultado concluyente.
La preparación del conjunto de Driussi, culminará ante el Karlsruher SC, club de la Segunda División del fútbol alemán, dicho partido se jugará el próximo domingo. Luego será el turno de comenzar con la nueva temporada, donde el primer encuentro oficial será por la Supercopa de Rusia ante el Lokomotiv Moscú, estimado para el sábado 17 de julio.