Este mercado de pases fue bastante movido para River. Con la finalización de contratos y la salida en condición de libre de algunos jugadores, las novedades no tardaron en llegar. Hoy por hoy, en Núñez tienen la intención de no desprenderse de más futbolistas, pero no es nada sencillo. Marcelo Gallardo lo reconoce y le avisó a los dirigentes que precisa retener a más de uno.
El jugador más destacado que decidió abrir camino y tomar nuevos rumbos fue Rafael Santos Borré. Además de que, su vínculo estaba por terminar y la extensión del acuerdo solo se podía realizar con una importante inversión, era imposible completar un acuerdo. Por ello, el Millonario en cuestión de horas selló la llegada del delantero Braian Romero.
De esta manera, River quiere sostener a todo su plantel para encarar la competencia del segundo semestre. Y que la del colombiano sea la única partida. Igualmente, todavía son varios los equipos que se interesan en los jugadores que visten la camiseta del club de Núñez, ya que se reconoce como uno de los mejores planteles de Sudamérica.
Por ello, las miradas ahora apuntan a una de las joyas de River. Es que, Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, viene a la carga por Benjamín Rollheiser. La idea del Sabalero es poder sumar con el juvenil a base de un préstamo y reforzar su plantel que también contó con algunas bajas luego de la consagración.
Rollheiser, se suma a la lista de pretendidos por el club santafesino. Puesto que hace algunas semanas también consultó por el atacante, Lucas Beltrán. Así también ya tiene en sus filas a Cristian Ferreira, quien se volvió una pieza trascendental para el entrenador Eduardo Domínguez, y quiere incorporar a más gente del Millonario.