El mercado de pases en River todavía no ha tenido mucho movimiento, y desde Núñez saben que varios futbolistas son pretendidos por otros equipos. Las situaciones de Rafael Santos Borré, quien ya quedó libre, Fabrizio Angileri y Julián Álvarez son las que más preocupan, pero no son las únicas. Pero resulta que, además de ellos, otros jugadores del Millonario son buscados desde distintos lugares.
Y uno de ellos es Joaquín Arzura, quien finalizó su préstamo desde Grecia en los últimos días, y estaría en el radar de Belgrano. Según dieron a conocer en Córdoba, el Pirata estaría en busca de hacerse con sus servicios, y desde la dirigencia ya entablaron conversaciones. El pase del volante sigue perteneciendo a River, aunque desde hace algunos años no viste La Banda.
El contrato del jugador finaliza en diciembre de 2022, pero el Muñeco no lo tendrá en cuenta, y por eso deberá buscar nuevos rumbos. Todo parece indicar que el principal objetivo del futbolista será el de mudarse a otro equipo de Primera División, pero por el momento no parece haber interés. Lo cierto es que el próximo destino de una de las apuestas del entrenador podría estar en Córdoba.
El mediocampista llegó al Millonario en enero de 2016, procedente de Tigre. Tras una gran temporada en el equipo de Victoria, Marcelo Gallardo se interesó en él, y finalmente arribó a Núñez. Sin embargo, sus rendimientos nunca fueron buenos, y llegó a disputar solamente 17 enfrentamientos. Por tal motivo, Joaquín entro en una serie de constantes cesiones por diversos equipos del mundo.
En total fueron cinco los préstamos que tuvo el ex Tigre. En primer lugar, en julio de 2017, partió rumbo a Osasuna, y en julio de 2018 al Almería, ambos de España. Posteriormente estuvo medio año en Nacional de Uruguay, poco menos de un año en Huracán y, finalmente, en septiembre de 2020 llegó al Panetolikos de Grecia. Sin embargo, su estadía por el viejo continente llegó a su fin, y deberá retornar a Núñez para buscar un nuevo destino.