Tres jugadores no son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo para el segundo semestre: Joaquín Arzura, Lucas Pratto y Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco. Este último tendrá que buscar nuevos rumbos y parece que ya tiene dos destinos definidos. El lateral izquierdo de 23 años tiene interés por parte de dos equipos de la Primera División de la Argentina.
Nahuel Gallardo debutó en el primer equipo de River en el año 2017, pero nunca logró la continuidad deseada. Marcelo Saracchi era el dueño de la banda izquierda hasta que fue vendido al fútbol alemán. Luego, Milton Casco le ganó la pulseada y el hijo de Marcelo Gallardo emprendió rumbo a préstamo a Defensa y Justicia.
El lateral izquierdo de 23 años firmó contrato con el equipo de Varela en 2020 por un año y medio. Con la camiseta del Halcón disputó 17 partidos, no convirtió goles y asistió en dos oportunidades. Ahora, Gallardo deberá emprender nuevos rumbos ya que el Muñeco no le dará lugar en el primer equipo, debido a la presencia de Fabrizio Angileri y el ya mencionado Casco.
En las últimas horas la gente que representa al lateral izquierdo acerco su nombre a dos equipos: Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe. El conjunto tucumano sufrió la pérdida de Fabián Monzón mientras que el sabalero se quedó sin Gonzalo Escobar, por lo que ambos clubes están buscando un jugador que ocupe la banda izquierda. Igualmente, hasta el momento no hubo un ofrecimiento formal por Gallardo.
Con la camiseta del Millonario el hijo del Muñeco disputó solamente siete partidos desde que debutó en el año 2017 ante Talleres de Córdoba. Además, hay que destacar que en el caso de volver a irse a préstamo, el joven de 23 años deberá renovar con River antes de partir hacia su nuevo equipo.