Cada mercado de pases en River suele ser un tanto movido pero hoy por hoy, la única incorporación del club de Núñez fue la llegada de Enzo Fernández y hasta el momento no se aproximan refuerzos. Sin embargo la vuelta de Sebastián Driussi a las filas del Millonario es un viejo anhelo pero la situación no sería nada fácil y crece la incertidumbre.
El deseo del delantero, así como del Millonario, es que el jugador de 25 años vuelva a vestir La Banda lo antes posible. Pero el pase no es nada sencillo, ya que el Zenit no quiere desprenderse del “Gordo”, por lo que su arribo a Núñez parece quedar en la nada. Hace algunas horas ha trascendido la información que no cae para nada bien en el mundo River.
Sebastián Driussi ha conseguido alzar la Liga Rusa este año pero no ha contado con los minutos esperados por la rotura de ligamento interno de la rodilla y una lesión muscular en esta última temporada. El delantero, simplemente disputó 22 partidos en los que anotó dos goles, uno de ellos en Champions frente al Borussia Dortmund.
El deseo de jugar en River por parte de Driussi es certero, en marzo en su canal de Twitch, había afirmado: “en junio vuelvo”. Pero esos deseos también están sujetos a los dueños de su pase. Y en este caso, el Zenit pretende otros. Dado que la idea es traspasarlo a un club europeo. Los rusos quieren retenerlo y venderlo por una mejor oferta y recuperar lo invertido.
En las últimas horas, medios locales han confirmado que hoy las posibilidades son nulas y así también una charla con Marcelo Gallardo, en donde el mismo jugador dejó en claro que todavía no se puede definir su futuro. Por lo que, ante una posible de Rafael Santos Borré –su contrato vence el 30 de junio-, el DT tendrá que observar alternativas porque la vuelta del ex River se está enfriando…