Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Nueva incorporación? River ya tendría al posible refuerzo ante la salida de Fabrizio Angileri

La salida del defensor obligará a la dirigencia de River a buscar un reemplazante.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con el fin de encarar la segunda parte de 2021 de la mejor forma. Mientras los jugadores se entrenan bajo la estricta mirada de Gallardo, hay otro sector que también está siendo observado por el Muñeco: la dirigencia. Con el mercado de pases en pleno auge, desde las oficinas de Núñez deberán hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades del entrenador.

Entre ellas destacan la permanencia de los jugadores del plantel actual, como Rafael Santos Borré, y la contratación de nuevos refuerzos. Sin embargo, todo parece indicar que la primera parte de lo mencionado no se cumplirá. Esto se debe a que, según se dio a conocer, Fabrizio Angileri continuará su carrera en el viejo continente. Uno de los puntos más altos del último semestre ya tiene las valijas preparadas para emigrar, lo que le generará un fuerte dolor de cabeza al técnico.

El ex Godoy Cruz pasará a Lazio, de Italia, a cambio de siete millones de euros. Gracias a sus buenos rendimientos, muchos clubes europeos posaron sus ojos en él, y finalmente fue el club de la capital italiana quien se quedará con sus servicios. Sin embargo, según comentó Hernán Castillo en ‘TNT Sports’, desde River ya conocen a quien deberán buscar para compensar la salida del Turco.

¿Quién es?

Se trata de Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, y que actualmente se encuentra disputando la Copa América con Paraguay. Una característica de Gallardo es la de buscar durante muchos mercados de pases a quienes son de su interés, y en este caso ocurre lo mismo, ya que el defensor fue buscado por el Muñeco con anterioridad. Además, su llegada no ocuparía cupo de extranjeros, ya que el futbolista nació en Misiones.

Lo cierto es que, por el momento, la llegada del jugador de Cerro se encuentra sujeta a que se concrete la partida de Angileri. En cuanto a lo económico, su pase rondaría los tres millones de dólares según informaron en el mismo medio, lo que no debería ser un problema para el Millo. La palabra de Gallardo en River se ha vuelto santa, es por eso que los dirigentes deberán hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo con Arzamendia.