Muchos han sido los futbolistas que han logrado tener rendimientos memorables y asentarse en el corazón de los hinchas de River. Sin embargo, hay muchos otros que bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, no pudieron exponer su nivel ni permanecer en el club. Es por eso que, en varias oportunidades, el Millonario decide cederle jugadores a otros equipos para que estos puedan sumar minutos.
A lo largo de todo el ciclo del Muñeco, también ha habido gran cantidad de jugadores que han tenido que marcharse por su bajo rendimiento. Puesto que no ha sido fácil mantener el ritmo de este River o simplemente las expectativas no han sido superadas, por ello han dado un paso al costado y han decidido buscar nuevos rumbos en equipos no tan renombrados.
Y eso es lo que le ha sucedido a Marcelo Larrondo. El territorio chileno ha sido el lugar en el mundo para el ex delantero del Millonario. El futbolista de 32 años transita un gran presente desde el año pasado cuando arribó al país trasandino por segunda vez en su carrera y donde comparte plantel con otro ex-River como Augusto Batalla, luego de haber tenido un corto paso por Unión La Calera en 2019.
Este pasado miércoles el ex atacante de River, marcó el único gol de O’Higgins, su actual club. Fue ante Cobreloa en la Copa Chile, cuando a los 21 minutos de partido capturó un centro que paró con el pecho y concretó con una gran volea antes que la pelota toque el suelo para sellar el 1-0 definitivo. Larrondo llegó a su noveno gol en el conjunto chileno, en 25 partidos oficiales.
Aunque no todo fue grato para el mendocino, dado que minutos después fue uno de los protagonistas de la hecatombe que se armó entre los dos equipos que terminó en empujones y agarrones entre los futbolistas de ambos equipos, donde el árbitro resolvió sacarle la roja tanto a él como a uno de los rivales. Y mientras salían del campo se incitaron a pelear y hasta hubo un pequeño cruce de puños.