El mercado de pases recién está comenzando y los rumores están a flor de piel. Por esta razón, River está en alerta, debido a que otro equipo de la Serie A fijó sus ojos en Rafael Santos Borré. Actualmente, el delantero está disputando la Copa América representando a Colombia y quedará con el pase en su poder a finales de junio.
Rafael Santos Borré tiene contrato con River por 15 días más. Luego, el colombiano quedará con el pase en su poder y podrá negociar libremente con cualquier club que tenga interés en él. En el Millonario son optimistas y le realizarán una oferta una vez cumplido el plazo mencionado anteriormente y esperan poder retener al delantero. Igualmente, la competencia con equipos de Europa será feroz y apareció un nuevo candidato.
En los últimos días aparecieron varios equipos que apuntan todos los cañones para quedarse con Borré, sobre todo de Italia: el Inter, la Roma y Lazio son algunos de los pretendientes del colombiano. Pero en esta oportunidad, se sumó otro más y también es un club de la Serie A: el Cagliari.
Algunos medios italianos se animan a especular que la llegada de la Máquina al Cagliari sería un parada previa. Es decir, el colombiano jugaría un año en dicho equipo para luego pasar al Inter. Debido a la gran relación entre ambas instituciones, se puede especular con que en esta oportunidad realicen la misma maniobra.
Si bien Borré está disputando la Copa América con Colombia, el delantero deberá definir su futuro en el corto plazo y tendrá que elegir: quedarse en River o emigrar a Europa. Lo cierto es que el atacante cambió de representante en los últimos días y ofertas no le van a faltar. ¿Serán los últimos momentos de la Máquina en el Millonario?