Si bien el foco de River está puesto en el próximo partido frente a Vélez y en el armado del equipo por parte de Marcelo Gallardo, las palabras de los ex futbolistas también generan ruido en Núñez. Y más revuelo causan cuando se trata de ex jugadores del club.
Durante su participación en una serie de entrevistas llevadas a cabo por Nicolás Distasio, Daniel ‘Rolfi’ Montenegro expresó su pensamiento sobre el presente de Gallardo en el banco de River y dejó un contundente mensaje. “Trato de entender que no va a ser capricho si él cree que no lo puede revertir” comenzó diciendo en ex jugador del Millonario.
“Más allá de la historia que tuvo, que eso no se lo va a quitar nadie, el tema es que no termine en un capricho y las cosas empeoren, y la gente lo termine insultando” expresó el ‘Rolfi’. Y agregó que “ya hay gente que ya empieza a mirarlo de costado”.
A su vez expresó su mirada positiva para lo que viene. “En este momento no sería lindo que él se tenga que ir de fea manera. Lo bueno sería que pueda encontrar el equipo, que pueda tener una estabilidad y que pueda arrancar otra vez. La mejora se va a ir dando progresivamente” sentenció Montenegro dando su voto de confianza a Gallardo pero sin miedo a decir que si no ve posible revertir la situación, se tiene que ir si o si.
🎙El gran Rolfi Montenegeo habló en exclusiva sobre el presente complicado que vive Maecelo Gallardo en cuanto a los malos resultados del último tiempo. ¿Coincidís con su mirada?@nico_distasio pic.twitter.com/ViVu8pTx04
— La Página Millonaria (@RiverLPM) February 20, 2026
El paso de Rolfi Montenegro por River
Daniel Montenegro llega a River en 2003 luego de un mal paso por Europa. En ese año no pudo asentarse en el plantel, pero el 2004, con la llegada de Astrada como entrenador logró tener más rodaje y siendo titular. Luego se fue a Rusia pero en 2005 volvió hasta 2006 cuando, se vencía su contrato y desde el club decidieron no renovarle el vínculo.
Con el ‘Manto Sagrado’ disputó un total de 89 partidos logrando 18 goles y 24 asistencias. Además pudo gritar campeón de un torneo local, el Clausura 2004 siendo titular y compañero de quien hoy es técnico de River, Marcelo Gallardo.


