Mientras los delanteros de River atraviesan una extensa y preocupante sequía goleadora que intentarán cortar en el partido de Copa Argentina contra Ciudad de Bolívar en San Luis, el presente de Miguel Borja en Al Wasl es totalmente diferente. El delantero colombiano atraviesa un gran momento y no para de marcar goles en su nuevo club al que llegó en este mercado de pases.
El ex delantero de River volvió a convertir y ya suma 4 goles en cuatro partidos disputados con su flamante equipo. Tras no anotar con Khor Fakkan, a Miguel Borja se le abrió el arco: convirtió el tanto del empate 1-1 ante Al Nasr Dubai por la UAE Pro League y marcó un doblete en la caída 3-2 contra Al Zawraa Baghdad por la ida de los octavos de final de la Champions Asiática.
Miguel Borja volvió a anotar este martes un gol en el triunfo 4-2 de Al Wasl contra Al Zawraa Baghdad para que su equipo revierta la desventaja del primer encuentro y avance a los cuartos de final de la Champions Asiática con un global de 6-5. De esta manera, el atacante con pasado en el Millonario fue determinante en la serie para lograr la clasificación.
🇨🇴📊 Miguel Ángel Borja suma 4 GOLES en solo 4 PARTIDOS DISPUTADOS con Al Wasl:
— JS (@juegosimple__) February 17, 2026
➖ vs. Khor Fakkan.
⚽️ vs. Al Nasr Dubai.
⚽️⚽️ vs. Al Zawraa Baghdad.
⚽️ vs. Al Zawraa Baghdad. pic.twitter.com/GbURT6z2Q0
¿Lo extraña River? Los números de Miguel Borja en el Millonario
Miguel Borja llegó a River a mediados de 2022 a cambio de 8 millones de dólares con Marcelo Gallardo como entrenador y vistió el Manto Sagrado hasta fines de 2025. El Colibrí jugó 162 partidos, marcó 62 goles, dio 10 asistencias y conquistó tres títulos: ganó la Liga Profesional 2023, la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones 2022/2023, bajo la conducción de Martín Demichelis.
Durante su paso por el Millonario, el delantero colombiano le convirtió dos goles a Boca, con suerte diferente en cada partido ya que uno sirvió para ganar y el otro no alcanzó para evitar la caída. Miguel Borja le marcó de penal en el triunfo agónico por 1-0 de la Liga de 2023 y otro en la derrota 3-2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.


