Hoy por hoy no es descabellado decir que Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores argentinos del mundo. Nacido en las inferiores de River, el volante está destacándose cada vez más vistiendo la camiseta de Chelsea y es por eso que no resulta extraño que haya menciones de su nombre en el mercado de pases europeo.
De hecho, en las últimas horas diferentes fuentes hablaron de que Enzo Fernández no se quedará mucho tiempo más en los Blues. Dentro de su cabeza está la idea de ser transferido a un club de mayor valía para continuar sosteniéndose en la elite. Desde River están atentos porque de hacerse la operación recibiría un porcentaje como consecuencia de los derechos de formación. Uno de los posibles destinos mencionados es Real Madrid, aunque desde España lo niegan.
“Real Madrid no va a poner 120 millones de euros por Enzo Fernández”, aseveró el periodista argentino radicado en la capital de aquel país, Matías Palacios. En charla con el streaming AZZ, desmintió todos los trascendidos que ponían al campeón del mundo en los planes del Merengue.
Según su información, el ex River no corre como alternativa a partir de que se entiende que Chelsea no lo dejará salir por menos del dinero que invirtió a fines de 2022. “Si costase menos, pude entrar en carpeta, aunque tampoco Enzo Fernández es una prioridad futbolística para Real Madrid”, contó Palacios.
Enzo Fernández no cumplirá su sueño
Otra de las informaciones vertidas por Palacios en AZZ es que posiblemente la movida del rumor haya salido del propio entorno de Enzo Fernández. A él le consta que el futbolista sueña con llegar a Real Madrid, sería lo máximo para su vida deportiva.
Además, contó que le consta que el mediocampista usó de intermediario a Franco Mastantuono para crear lazos con la directiva española. “En una concentración con la Selección Argentina le pidió el teléfono a Mastantuono para hablar con altos directos pidiendo que lo tengan en cuenta”.


