Cuando Franco Mastantuono decidió aceptar la oferta millonaria que llegó por él a River desde el Real Madrid, este presente era poco imaginable. A solo 8 meses desde su arribo, los objetivos con los que llegó van cayéndose al punto de no tener más a Xabi Alonso, el técnico que más insistió por su llegada.
El creativo de Azul tenía hoy la posibilidad de mostrarse en el debut de Álvaro Arbeloa como DT en un partido donde, a priori, Real Madrid era amplio favorito. En frente, por los octavos de final de la Copa del Rey estaba Albacete, elenco de segunda división. Inesperadamente, el local se impuso pese a que Franco Mastantuono convirtió. Terminó 3 a 2 en tiempo agregado.
El elenco del ascenso comenzó sorprendiendo con un tanto de Javi Villar, ahí es cuando el surgido en River logró empatar empujando el rebote de un cabezazo. Lejos de amedrentarse, los dueños de casa volvieron a anotar gracias Jefté cerca del cierre del complemento.
En un final de locos, Gonzalo García volvió a empatar a los 91, pero en la última bola, Jefté consiguió del doblete que generó la algarabía de todos en el estadio. De esta manera, Franco Mastantuono y compañía tachan anticipadamente uno de los grandes objetivos de una campaña que pinta para seguir siendo complicada.
Franco Mastantuono no tiene respaldo
Desde hace muchas semanas que mediante distintos medios y en las redes sociales se puede notar un descontento del público del Real Madrid con Franco Mastantuono. Los comentarios marcaron siempre una tendencia negativa en relación a lo que pudieron ver en la cancha.
Ni siquiera habiendo marcado hoy un gol esos cuestionamientos cesaron. En una gran cantidad de hinchas Merengues creció la idea de que los casi 60 millones que desembolsaron en River por su ficha han sido excesivos.
🌟🇦🇷 EL GOL DE FRANCO MASTANTUONO POR LA COPA DEL REY, SU 2º CON LA CASACA DEL REAL MADRID. pic.twitter.com/ka4uF9FnXk
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 14, 2026


