Leonardo Astrada, ex jugador y técnico del Club Atlético River Plate, dialogó en un podcast sobre lo que fue su vida en el Millonario, y se detuvo particularmente en el momento que fue consultado sobre el estilo de relación que tenÃa el en ese momento jugador del Más Grande, con uno de los técnicos más ganadores en la historia del club.
El Negro es de los pocos jugadores que han hecho prácticamente toda su carrera en River, debutó en Primera en la temporada 1989-1990, y se mantuvo en el club hasta 1999, cuando fichó por Gremio a préstamo, donde solo jugó 6 partidos para luego regresar a La Banda hasta su retiro en el 2003. Posteriormente, también fue técnico del conjunto riverplatense.
En la entrevista que le realizaron, habló de su relación con Ramón DÃaz, quien fue su DT en la primera etapa que atravesó como jugador del Millonario.
¿Qué declaró Astrada sobre su relación con Ramón?
“Después de que ganamos la Copa Libertadores viene Davicce y me dice “Ramón no te quiere porque sos contraproducente, lo único que te pido es que no te pelees”, tenÃa una calentura terrible, ahà dije que querÃa hablar con Ramón, le comenté las cosas que me habÃan dicho para que me diga si era cierto, a lo que me contestó que no era asÃ, que los dirigentes no me querÃan. Propuse que nos sentemos Davicce, DÃaz y yo, a ver quien miente”, comentó Astrada.
“Le deje las cosas en claro, de que iba a ir a trabajar, que no iba a generarle ningún tipo de problema, pero en cuanto me quieras boludear, te hago la vida imposible. Cuando llego a mi casa le dije a mi mujer que me tenÃa que ir del club, tenÃa una oferta del Logroñés, pero no me fui porque Almeyda se fue al Sevilla. Ramón me dijo que yo tenÃa la oportunidad de irme a Europa pero el no me dejó, porque o se iba Astrada o se iba Almeyda”, expresó el ex River.
“Me hizo fortalecerme mentalmente, yo sabia que no me querÃa, entonces tenÃa que demostrar permanentemente que me iba a ganar el lugar jugando”, cerró Leo.


