El presente de Lucas Beltrán en el Valencia CF está lejos de ser el soñado por el ex River. El delantero no pudo convertir desde su arribo a la institución española y los resultados vienen siendo muy flojos: el equipo Che pelea por la permanencia y hoy se encuentra por goles afuera del descenso en LaLiga.
En este contexto, una polémica envuelve a Lucas Beltrán y a sus compañeros: medios de España especularon con una cama al técnico Carlos Corberán, lo que fue rechazado rotundamente por el ex River. El delantero salió con todo al cruce de los rumores, expresó su respaldo al entrenador y aseveró que no es cierto lo que se dice.
“Somos un vestuario muy bueno, muy sano. Vamos todos a una. No soy mucho de mirar las redes sociales o de escuchar cosas, sé que se están diciendo algunas cosas… pero en el mundo del fútbol siempre vende lo malo o buscar algo negativo. Aquí no hay nada de eso”, sentenció Beltrán y negó que el vestuario esté en contra de Corberán como quisieron instalar.
“Venimos todos los días felices, agradecidos de estar aquí y damos lo mejor de nosotros para seguir mejorando y llevar al Valencia CF donde se merece, que es lo más alto posible. Se habla de que nosotros estamos en una situación que queremos que echen al entrenador y eso es algo impensable“, lanzó el delantero con pasado en River.
En diálogo con el sitio oficial de Valencia, Lucas Beltrán aseguró que jamás iría para atrás en el campo de juego para perjudicar a un director técnico. “Como persona o jugador nunca se me ocurriría hacer algo así. Pero el fútbol es así. Entendemos el juego, pero en el Valencia CF no le damos lugar a eso”, finalizó.
🎙️ Entrevista a Lucas Beltrán
— Valencia CF (@valenciacf) November 13, 2025
🗣️ “Estamos muy unidos y éste es el camino”
➡️ El delantero del @valenciacf, protagonista en l’Informatiu de VCF Media Radio
Lucas Beltrán, ansioso por su primer gol
Lucas Beltrán se mostró ansioso por convertir su primer gol con la camiseta de Valencia. “Me voy sintiendo bien, pero me falta ese gol que termine de cerrar un buen partido”, aseguró el ex River y reveló que está “trabajando mucho” para convertir ese “ansiado gol”.


