Después de despedirse de River, Franco Mastantuono parecía adaptarse de inmediato al fútbol de Europa. En un abrir y cerrar de ojos, se ganó su lugar en el equipo titular del Real Madrid, desplazando a varias figuras al banco de suplentes. No obstante, las últimas noticias sobre el volante están lejos de ser positivas, tal como lo reveló Fabrizio Romano.
A pesar de que disfrutó de numerosas oportunidades desde el arranque, Franco Mastantuono debió esperar unos cuantos compromisos para festejar su primer gol como futbolista del Real Madrid. Sin embargo, una vez que convirtió parecía encontrar un punto de partida, que iba a permitirle afianzarse y comenzar a despertar la atención de Lionel Scaloni para la Albiceleste.
Sin embargo, las últimas semanas no fueron sencillas para el ex River. En primer lugar, debido a las críticas de los fanáticos del Merengue, quienes cuestionaron su irregularidad: solo convirtió un gol en ocho partidos, quedando muy por detrás en cuestión de estadísticas y rendimientos en un plantel que se destaca por su gran presente.
El panorama de Mastantuono
Por otra parte, producto de su ausencia prácticamente segura para los próximos compromisos. “Real Madrid confirma que Franco Mastantuono sufre una pubalgia y actualmente se encuentra de baja por lesión“, aseguró Fabrizio Romano, dejando en claro que no se conocen precisiones sobre cuándo regresaría a los terrenos de juego.
En definitiva, el oriundo de Azul no solo deberá ponerse a punto físicamente para volver a convertirse en una opción para Xabi Alonso, sino que también quedará obligado a recortar metros en la carrera por un puesto. Así quedó en evidencia en el clásico entre Real Madrid y Barcelona, donde no sumó ni un minuto y le tocó ver acción desde afuera.



