Mientras en River las cosas no pintan bien a nivel fútbol, el que disfruta de un gran momento es Julián Álvarez. La Araña demuestra partido a partido por qué se ganó el cariño de los hinchas del Atlético de Madrid y hoy les agradeció con un gol que abrió el marcador en la victoria contra el Sevilla. Además, consiguió un hito que no muchos jugadores tienen.
Desde que se fue de River, Julián Álvarez solo conoce la palabra éxito. Es que, con apenas 25 años, el delantero de Calchín ya ganó todo lo que hay por ganar a nivel fútbol, desde la Copa Libertadores hasta el Mundial. Y, pese a esto, cada vez que lo vemos en la cancha demuestra que tiene hambre de más, algo que hoy quedó claro un nuevo gol con el Atlético de Madrid.
En el segundo tiempo del partido entre el Atleti y el Sevilla, José María Giménez cayó en el área rival producto de una falta. Después de revisar el VAR, el árbitro señaló penal y el encargado de ejecutar fue Julián Álvarez. Con mucha frialdad, la Bestia de Calchín colocó su remate en el ángulo inferior izquierdo del arco del Sevilla y puso el 1-0 en el marcador.
¡JULIÁN, JULIÁN, JULIÁN! ¡GRAN DEFINICIÓN DE ÁLVAREZ PARA EL 1-0 DEL ATLETI SOBRE SEVILLA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 1, 2025
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/b6KGNNMAt0
Después, Thiago Almada y Antoine Griezmann aumentaron la ventaja y el Atlético de Madrid consiguió una victoria que los dejó en el cuarto puesto de la clasificación. Sin embargo, ayudar a que su equipo gane no fue lo único que consiguió el ex River el día de hoy.
Julián Álvarez va por Kylian Mbappé
Con este nuevo gol, el delantero argentino consiguió su séptimo gol en LaLiga y quedó como el segundo máximo artillero del la liga española. El primero es Mbappé, que hoy anotó por duplicado y alcanzó los 13 goles, así que Juli está lejos.


