Los hinchas de River están muy pendientes de lo que es el presente de Manuel Lanzini. Es que, desde que el volante ofensivo se fue del Millo, parece que en Vélez encontró su lugar en el mundo. Y, para el pesar de los hinchas riverplatenses, incluso los números respaldan el gran momento de Lanzini.
Mientras queda claro que hoy las preocupaciones de River son otra, es normal mirar a aquellos futbolistas que ya no están en el club. Esto tiene todavía más sentido cuando el que se fue la está rompiendo en su equipo actual, como es el caso de Manuel Lanzini.
En su última etapa como jugador de River, el ex West Ham no solo no se perdió unos cuantos partidos por lesión, si no que cuando le tocó jugar no estuvo ni cerca de estar al nivel que se le esperaba ver. Y parece que en Vélez todo eso quedó atrás.
Es que, desde que se puso la camiseta del Fortín lleva 10 partidos jugados en los que aportó tres goles, con lo que supera sus apenas dos goles en 59 partidos jugados desde que volvió de Inglaterra. Un dato no menor es que uno de esos goles fue hecho en un clásico contra Boca, pero de ahí en más no estuvo ni cerca de conseguir lo que ya hizo en Vélez.
Obviamente, las opiniones en River son divididas. Para muchos se le dieron muchísimas chances tanto en el ciclo de Demichelis como en el de Gallardo, pero Lanzini quedó a deber a nivel futbolístico.
Manuel Lanzini, cómo en Vélez
Claramente, Manu está pasándola muy bien en Liniers y su fútbol lo demuestra. En estos meses como jugador del Fortín, Lanzini no solo aporta goles, si no que también sumó una asistencia. ¿Podrá mantener el buen nivel?
