River está a horas de jugar un partido más que importante contra Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina donde uno de los que más cosas se juega es Marcelo Gallardo. El Muñeco comenzó a ser mirado de reojo por varios hinchas del Millonario y en medio de esto rompió el silencio un entrenador que en su momento fue llamado por Enzo Francescoli para tomar el cargo.
Uno de los entrenadores de mayor trayectoria y más respetados por lo que hizo en el fútbol argentino es Ricardo Gareca. El Tigre dejó su huella con un Vélez sumamente ganador y es por eso que en reiteradas oportunidades sonó para llegar a River así como también se lo mencionó para sumarse a Boca, pero finalmente nunca se terminó dando.
Gareca se alejó de River
En las últimas horas Gareca brindó una entrevista para ESPN y al ser consultado por la chance de llegar a los dos equipos más importantes de la Argentina se bajó del candelero. “¿Si pienso en ser DT de Boca o de River? Pasaron los años, no sé; no tuve la posibilidad en mis mejores años, veremos… No veo la chance ahora”, afirmó.
“Son gigantes, son un mundo aparte. Primero River fue grande como institución y después creció mucho Boca”, expresó el Tigre que comenzó su carrera como futbolista en el Xeneize y luego pasó al Millonario en uno de los traspasos más polémicos de la historia del fútbol argentino donde también estuvo incluido Oscar Ruggeri.
Gareca fue uno de los técnicos a los que Enzo Francescoli tanteó en el 2014 cuando se dio la salida de Ramón Díaz, pero finalmente el que asumió en River fue Marcelo Gallardo ante la negativa del ex Vélez. 8 años y medio más tarde, cuando se marchó el Muñeco fue que el Príncipe volvió poner sobre la mesa el nombre del Tigre pero el que se quedó con el cargo fue Martín Demichelis.

Relacionado
