En River no se suele mirar tanto lo que hacen ex jugadores que pasaron por el club. Sin embargo, Manuel Lanzini se marchó a Vélez con mucho ruido en el medio y un marcado rencor hacia Marcelo Gallardo después de que lo hizo entrenar apartado por semanas. El enganche ahora tiene un mejor presente en el Fortín.
Al igual que Rodrigo Aliendro, Lanzini llegó gratis a Vélez tras un acuerdo de dicho club con River. Ambos mediocampistas no iban a tener minutos con Gallardo y encontraron el el equipo que ahora dirige Guillermo Barros Schelotto una luz de esperanza para asentarse en su carrera. Por si fuera poco, Matías Kranevitter también estuvo cerca de ponerse la camiseta del conjunto de Liniers, ya que fue uno de los clubes interesados cuando pasaba por lo mismo que sus ex compañeros. Finalmente, el volante central terminó en Turquía.
Según contó el periodista Martín Ecteverry, Lanzini entrenará a la par de sus compañeros tras recuperarse de una fractura de costilla. El ex River había sufrido la lesión en el duelo de vuelta contra Racing por la Copa Libertadores y la idea de Schelotto es contar con él para el partido contra Deportivo Riestra del próximo lunes.

La estadía de Lanzini en Vélez
Manuel Lanzini se enojó com Marcelo Gallardo y cada vez que pudo dejó en claro que no le gustó que el técnico lo haga entrenar apartado. El mediocampista, ahora, atraviesa un buen momento en Vélez a nivel invidual. A pesar de su lesión, está teniendo una continuidad superior a la que acostumbraba en River.
En el Fortín, Lanzini ya jugó siete partidos en los que convirtió un gol y brindó una asistencia. Además, se está complementando bien aunque sea suplente en algunas ocasiones, y es una pieza importante para Barros Schelotto. ¿Podrá ganar algún título pronto?
Relacionado
