Un duro y pésimo momento está viviendo el ex River Manuel Lanzini a pocas semanas de dejar el club de Núñez. Después de que no pudo clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores con Vélez, ahora el volante ofensivo padece un problema que lo tiene a maltraer y necesita que se solucione lo más rápido posible en pos de continuar con su estadía en el Fortín.
Cabe recordar que Manuel Lanzini llegó a Vélez con el pase en su poder aunque le quedaban seis meses de contrato en River. Los clubes se pusieron de acuerdo para una “venta simbólica” sin costo y de esta manera el volante podría disputar Liga Profesoinal y Copa Argentina. Lo cierto es que el ex West Ham no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, quien lo hizo entrenar aparte y eso no le gustó nada al jugador porque cada vez que pudo criticó al DT en los medios.
Ahora, según confirmó Martín Etcheverry, Manuel Lanzini sufrió una fractura de costilla y se perderá el partido de Vélez ante Atlético Tucumán. El ex River sufrió un golpe en la espalda cuando ingresó en el partido contra Racing por la Copa Libertadores y le realizaron estudios. Todavía no se sabe cuando pueda volver a jugar con su club, pero este parate futbolístico es un balde de agua fría.
💣 ULTIMO MOMENTO: Manuel Lanzini sufrió una fractura de costilla
— Martin Etcheverry (@metcheverry99) September 27, 2025
El enganche de #Velez recibió un golpe en la espalda en el duelo contra Racing que le produjo esta lesión.
👉 Todavía no tiene un plazo definido de recuperación. Se irá evaluando día a día de acuerdo a su… pic.twitter.com/EUz8RTggq1
La estadía de Lanzini en Vélez
Manuel Lanzini se fue de River enojado con Gallardo y diciendo las cosas que le molestaron sobre el manejo del DT. En Vélez, el volante ofensivo estaba teniendo más rodaje y sintiéndose cómodo, pero esta lesión repentina lo alejará de las canchas nuevamente.
Desde que llegó al Fortín, Lanzini jugó 179 minutos distribuidos en cuatro partidos, dos de ellos por Copa Libertadores. Además, marcó un gol y brindó una asistencia, dos elementos que en River le costaron en su segundo ciclo en el club. A sus 32 años, todavía tiene vigencia para el fútbol argentino.
Relacionado
