En River estallan de orgullo y admiración por la nueva hazaña de Julián Álvarez en el Atlético Madrid. Surgido de la cantera del Millonario, el delantero no deja de sorprender a todo el mundo con sus dotes futbolísticos que lo llevó a romper récords en Núñez y replicar ese fuego sagrado en el club español que dirige Diego Simeone.
En las últimas semanas, el clima al interior del Aleti no fue el mejor ya que se especulaba con un malestar por parte de Julián Álvarez. Es que el ex River era uno de los primeros cambios de Simeone cada vez que el equipo necesitaba destrabar un partido, y al hombre de Calchín no le agradaba nada esta situación. De hecho, en el penúltimo que jugó y salió, se lo vio visiblemente enojado, meneando la cabeza y diciéndose: “Siempre a mí”. Sin embargo, este miércoles todo mejoró.
En el partido ante el Rayo Vallecano por una nueva fecha de la Liga de España, el ex River se despachó con un hat trick para ganar el encuenteo 3 a 2. La Araña de Calchín convirtió el primer tanto a los 15 minutos del primer tiempo. Luego, el rival lo dio vuelta 2 a 1 con el segundo tanto a los 32 del segundo tiempo. Para ganarlo, Julián convirtió a los 35 y 43 del segundo tiempo, cerrando una noche épica que reflota el cariño de los hinchas colchoneros.
¡VOLEA Y GOLAZO! Julián Álvarez abrió la noche del Metropolitano ante Rayo Vallecano. pic.twitter.com/rt1wQQ26CI
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2025
ESTABA EN EL LUGAR INDICADO… Batalla le atajó el remate a Giuliano pero Julián Álvarez estaba atento para convertir ante Rayo Vallecano. pic.twitter.com/imnicNNw8c
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2025
¡¡¡JULIÁN ÁLVAREZ SIGUE HACIENDO MARAVILLAS EN EL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡¡TREMENDO GOLAZO PARA PONER EL 3-2 DEFINITIVO Y SELLAR SU HAT-TRICK ANTE RAYO VALLECANO!! pic.twitter.com/upxv7GTMvA
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2025
El abrazo de Julián Álvarez y Simeone
En los últimos días hubo mucho ruido alrededor de Julián Álvarez y su “incomodidad” con Diego Simeone en el Atlético Madrid. El delantero surgido en ex River, tras su hat trick, revirtió esa situación con un gesto que se hizo viral. Es que tras el encuentro, el Cholo salió corriendo para abrazar al delantero y se mostraron con muy buena onda para lo que viene.
El abrazo refleja que las diferencias podrían comenzar a ser saneadas en el corto plazo. Tras un año de estadía en el Atlético Madrid, Julián acumula 33 goles en 61 partidos, lo que es un promedio envidiable para cualquier otro delantero en el mundo.
Relacionado
