Tras irse de mala manera de River, Manuel Lanzini no frena con sus ataques a Marcelo Gallardo por las decisiones que el DT tomó respecto a él en los últimos meses. La relación está completamente rota y ahora el volante disfruta una buena estadía en Vélez, pero no se olvida de lo vivido en el Millonario y aprovecha cada oportunidad para dejar en claro porque fue un calvario desde lo emocional.
El pasado viernes, Vélez le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan y el ex River convirtió un gol y brindó una asistencia. De esa manera, Lanzini fue la figura del partido y comienza a ser más y mejor considerado por Guillermo Barros Schelotto de cara a la vuelta que tendrá su equipo contra Racing por la Copa Libertadores. Gallardo, mientras tanto, ataja todos los dardos venenosos que vienen desde Liniers.
A través de su cuenta de Instagram, Manuel Lanzini dejó un mensaje tras su primer gol y asistencia en Vélez. En el mismo, apuntó directo a Gallardo: “+3, vamos todos juntos. Feliz por mi primer gol con esta camiseta. Espero que sepan entender que a veces las cosas que son externas a uno son difícil de controlarlas y uno no se puede hacer cargo de los dichos ajenos”. El mensaje pudo estar dirigido también a los hinchas de River que se enojaron con su actitud explosiva cuando dejó el club.

El apoyo de un ex River que recibió Lanzini
Para el presente semestre, Marcelo Gallardo apartó a varios jugadores de River que luego encontraron otros destinos para seguir su carrera. Además de Manuel Lanzini, también Santiago Simón, Matías Rojas, Federico Gattoni y Matías Kranevitter entrenaron apartados durante semanas a la espera de una salida. Precisamente este último apoyó al enganche de Vélez.
“Vamos amigo” le comentó Kranevitter a Lanzini en la publicación que despotricó contra sus críticos. Los dos ex River sufrieron la misma suerte con Gallardo y no estuvieron conformes. De hecho, ninguno le agradeció al DT en su mensaje de despedida.
Relacionado
