Impacto total en River y el fútbol argentino por la última confesión de Adam Bareiro. Fue en el programa Pasión Azulgrana que el delantero paraguayo, que recientemente fue vendido al Fortaleza de Brasil, se sinceró como nunca sobre las cuestiones que le tocaron vivir en el último tiempo y reveló que estuvo meses sin cobrar.
Bareiro llegó a River a mediados del 2024 y solo estuvo seis meses en el club ya que con la salida de Martín Demichelis y la llegada de Marcelo Gallardo perdió terreno. Previamente a lo que fue su llegada al Millonario el paraguayo se destacó como capitán y figura de San Lorenzo, donde ciertamente no la pasó para nada bien al punto de estar casi un año sin recibir su salario.
“Hace ocho meses no cobraba un salario. Prácticamente todo el 2023 lo jugué sin cobrar, me las arreglaba con los ahorros que había hecho antes. A mí me decían que yo era importante, que iba a ser el capitán. Y yo les decía ‘sí todo bien, yo soy el jugador más importante, me están tratando de lo mejor ahora, pero tengo una deuda de 8 meses’”, comentó Bareiro en primer lugar.
“Nunca se sentaron conmigo a hablar de una renovación”, aseguró el delantero, quien no quedó para nada conforme con el trato que recibió por parte de la dirigencia de San Lorenzo y es por eso que en ese momento buscó una salida. Finalmente la mejor propuesta fue la que presentó River, que pagó cerca de 4 millones de dólares, y se lo llevó.
“Vino una oferta muy buena por mí. Yo creo que al club le dejé económicamente un dinero muy importante, que fue una de mis intenciones siempre. De todas las ofertas, la de River fue la más alta”, concluyó Bareiro que ahora se encuentra en Fortaleza de Brasil pasando un presente complicado donde está peleando por no descender a la segunda categoría.
Relacionado
