Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Conmoción en River por lo que se supo de Echeverri en el Bayer Leverkusen: “El clima…”

En los últimos días, tomaron la decisión de despedir al DT del Diablito.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri

En River siempre se busca la excelencia, no solo para traer refuerzos, sino para crear talentos. Uno de los últimos grandes jugadores que el club sacó fue Claudio Echeverri, quien fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y podría comenzar a tener más continuidad en Europa, tras marcharse del Manchester City. El Diablito intenta todo por tener un gran presente y mostrar el talento por el cual los hinchas se desvivieron tantos años.

En ese sentido, las decisione que se tomen en su nuevo club, el Bayer Leverkusen, son claves para Echeverri. El ex River jugó allí dos partidos en sus primeras dos semanas en la institución y la idea es que se siga consolidando, pense a la expulsión del director técnico Ten Hag. Pero según dejaron saber desde el conjunto germano, lo que estaban viviendo con el holandés es un verdadero infierno.

Aunque no estuvo mucho tiempo bajo su mando, al parecer Claudio Echeverri estaba vivenciando un calvario con Ten Hag en el Bayer Leverkusen. Tras despedir al DT del ex River, el club alemán argumentaron que “no le caía bien a nadie, ni a su propio staff”, “el clima en el club era extremadamente frío y ahora que se fue, volvieron a sonreir” y, por último, que “los jugadores no sabían que hacer en los partidos ni entrenamientos”. ¿Todo eso padeció el Diablito en los últimos días?

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri

Echeverri y su proyección europea

Claudio Echeverri es uno de los jugadores que el hincha de River más esperó, antes de su debut. El Diablito es un delantero muy talentoso, gambeteador, con una técnia única y que ahora espera afirmarse de una buena vez en Europa. El jugador pasó hace poco al Bayer Leverkusen y ahora despidieron al entrenador, Ten Hag. Sin embargo, podría seguir demostrando con quien llegue al mando.

Lo cierto es que el compañero de Exequiel Palacios tiene que empezar a jugar si quiere ayudar a River. Por cada ocho partidos que dispute en su nuevo club, el Manchester City abonará 500 mil euros a las arcas de Núñez. En cambio, si vuelve al equipo inglés, pagarán 1 millón de euros cada 12 encuentros disputados.