Las últimas horas han sido más que turbulentas para Ramón Díaz en Paraguay ya que luego de pocas semanas de trabajo en Olimpia se confirmó la noticia que realmente nadie esperaba y menos en tan corto tiempo de trabajo en el Decano, teniendo en cuenta que su llegada se produjo hace poco más de un mes tras llegar a un acuerdo.
En el día de ayer Olimpia cayó ante General Caballero por la Liga Paraguaya y esto fue el detonante que derivó en la renuncia de Ramón Díaz y Emiliano Díaz como entrenadores del equipo con tan solo siete partidos dirigidos. Los resultados y el rendimiento del equipo no fueron los esperados y la dupla dio un paso al costado.
Fin de ciclo
“Decidimos dar un paso al costado con todo el cuerpo técnico. Agradecemos a toda la dirigencia y a los jugadores. Lamentablemente, no se dio como lo queríamos. Claramente, somos los únicos responsables. Nos seguiremos viendo porque vivimos acá, las cosas no se dieron como nosotros queríamos”, comentó Emiliano Díaz, el encargado de comunicar la noticia.
Luego fue el turno de Ramón Díaz de hablarle a la hinchada de Olimpia. “Nunca nos sentimos tan cómodos en el lugar en que estamos. Pero el fútbol es diferente, más en un equipo grande. Cuando las cosas no se dan, para no complicar al club y a los dirigentes, lo mejor es irse”, sentenció el ídolo de River, quien nunca le encontró la vuelta al conjunto paraguayo.
Ramón Díaz junto con Emiliano vienen de sufrir en sus últimos proyectos ya que fueron despedidos de Vasco Da Gama luego de salvarse del descenso a finales del 2023 y posteriormente también perdieron su cargo en Corinthians. No se descarta que el Pelado tome la decisión de tomarse un tiempo de descanso y deje de dirigir aunque también comenzó a recibir ofertas de Medio Oriente.
