River viene de sufrir pero logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar a Libertad de Paraguay en los penales. Uno de los que rompió el silencio una vez que se terminó la serie fue Robert Rojas, quien puso en aprietos al Millonario al convertir un golazo de cabeza que fue el que empató la llave hasta la definición desde los doce pasos.
El defensor paraguayo que se marchó con Martín Demichelis como entrenador fue uno de los mejores jugadores de Libertad no solo por el gol que convirtió sino también por lo que demostró defensivamente. Más allá de estar abocado a su presente en el Gumarelo, se mostró conmovido al pisar el Monumental y agradecido con todo River.
“Fue muy emocionante volver al Monumental, pasé muchos momentos lindos acá. Es como mi casa. Cambié mi camiseta con Armani después del partido. Pedí perdón porque siento que es como mi casa. Le tengo mucho cariño al club”, comentó el defensor que en su momento fue muy importante en River como lateral derecho hasta que sufrió una dura lesión.
Marcelo Gallardo también habló en conferencia de prensa y se lamentó por lo que fue la ley del Ex, lo que presagiaba una noche oscura que terminó de la mejor manera. “No marcamos correctamente el gol de pelota parada. Robert Rojas nos viene a hacer el gol también. Bienvenida esta noche. Hay que saber sufrir y la moneda, en este caso, cayó para este lado. Me voy contento porque pudimos pasar de fase”, expresó.
Luego de lo que fue su salida de River, Robert Rojas pasó por Tigre, Vasco da Gama de Brasil y finalmente regresó a Paraguay para firmar con Olimpia y ahora se encuentra a préstamo en Libertad. Con la camiseta del Millonario llegó jugar 99 encuentros sumando todas las competencias, anotó once tantos y conquistó cinco títulos.
