River se prepara para enfrentar a Platense, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental. En tanto, el mundo Millonario se vio constipado por el interés de un importante club europeo, quizás el más relevante, en un ex jugador de River.
Real Madrid ha mostrado interés en fichar a Enzo Fernández, exjugador de River Plate, según un reporte de @theMadridZone citado por @maxpugliese92 en X. Fernández, actualmente en Chelsea, es un campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y está valorado entre 80 y 90 millones de euros.
El interés de Real Madrid se da en medio de una posible competencia con Atlético Madrid, lo que podría convertir este movimiento en una saga de transferencias intensa, dado que Rodrigo De Paul y Julián Álvarez comparten equipo en el Colchonero y podrían influir en la llegada de Fernández.
Enzo Fernández llegó al Chelsea en enero de 2023 tras un traspaso récord desde el Benfica, y esta temporada 2024/2025 ha sido su segunda temporada completa con el club. Fernández ha jugado como mediocampista central, a menudo en un doble pivote o como un “8” más avanzado, dependiendo del esquema táctico del entrenador. Su capacidad para recuperar balones y distribuir el juego ha sido clave, especialmente en partidos importantes.
💣🚨 REAL MADRID está Interesado en el ex #River ENZO FERNÁNDEZ.
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) May 20, 2025
ℹ️ de @theMadridZone pic.twitter.com/1kw6MVsCYh
Un juvenil de River se hizo con un inédito récord luego del triunfo ante Independiente del Valle
El joven mediocampista de River Plate, Franco Mastantuono, ha escrito su nombre en los libros de historia del fútbol sudamericano al convertirse en el primer jugador argentino en anotar tres goles en la Copa Libertadores antes de cumplir 18 años. Mastantuono viene de convertir en el superclásico ante Boca también, lo que lo catapultó como uno de los juveniles con mayor proyección del Millonario.
El récord de Mastantuono se concretó durante la victoria 6-2 de River Plate sobre Independiente del Valle el 15 de mayo de 2025, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
